sábado, 24 de enero de 2009

Enero…

Enero todavía no termina… y seguimos en picada, tres cosas han pasado esta semana.

Perdí la cabellera en un juego de azar… aunque yo culpo a enero, ahora estoy casi pelon (salve la barba)
Me di dos golpes interesantes uno en la mano otro en el pie, el de la mano se podría decir que fue intencional, el del pie fue una broma de enero, un error de media noche, que por consecuencia me ha dejado el dedo chiquito morado.

La tercera es la que más me preocupa, los resultados del estudio de mi perrita salieron negativos, es decir, encontraron algo malo el tumor es maligno y todavía no saben si se ha expandido, eso me tiene muy preocupado.
(Entre otras cosas, seguimos extrañando a quien ya no se puede extrañar más… seguimos aguantándonos, eso de dar nuestra palabra…)

No hay comentarios: