sábado, 3 de enero de 2009

Breve pausa

Si algún día vez esto y espero que sea así, quiero que sepas que te extraño, aquellas palabras tuyas aun chocan en mi mente, me encantaría seguir diciéndote que estoy bien, como cuando hablamos por teléfono y me preguntas y yo guardo silencio un momento, y digo si estoy bien. Mentirte no me gusta, pero tampoco ya quiero decirte que estoy mal, que te extraño que requiero tanto de ti, porque yo se que eso te pone mal a ti. No quise dejarte ir, no debí dejarte ir, pero tampoco podía impedírtelo, maldita frustración, malditas oportunidades, que no son oportunas para mi.

Irte no era una opción, no se si lo comprendo o solo me lo repito una y otra vez, me haces falta y es mas fácil asimilarlo de esta manera, me dueles mucho y a la vez me reconfortas tanto, quisiera no hablar un rato contigo, ir más rápido en este proceso, según todos es lo debido. Pero no quiero por dos motivos, el primero es menos egoista y es que en cualquier forma que sea quiero que estes conmigo, aun con la distacia y la otra por que en el fondo tengo la vaga esperanza que regresaras, no sé si estas dejándome de querer, no se si lo estas asimilando mas rápido que yo, no se si son vagas mis esperanzas, si el tiempo te dio respuestas y has procesado todo mas rápido…
Esta era una breve pausa para decirte que te extraño, que espero con ilusión que regreses, y que no me odies por pedirte eso, espero que logres entenderme que en este momento solo estoy y ya…
Me ausento unos días, para buscar algo, algo que perdí y con suerte llegare hasta donde estas tu…

No hay comentarios: