lunes, 5 de enero de 2009

Dos notas

Nota principal.
Básicamente pasa lo siguiente, la habitación esta vacía, se esperaba tanto de esto, que no ha quedado nada, se llevaron todo hace unos días y solo queda eso que llaman realidad, fantasear, inventar personajes situaciones, disimular momentos, escribir de espacios que no existieron y ocultar los que si, ya no se puede. Y a su vez tampoco se puede describir esta realidad. Es poco llamativa y silenciosa.

Por favor ni te cuestiones a donde va esto, enojado no estoy, tampoco feliz, creo que simplemente estoy y ya, porque tampoco hay ausencia de mi, al menos no del todo. Escribo a paso lento, cuidando las palabras para no tropezarme con ellas y causar una confusión. Con todo esto quiero buscar la liberación de mi mente, buscar palabras que describían un inicio, y que mueran con un fin.

Nota final
Sigo aquí, esperando, esperando todo, el todo, el fin, el inicio, a ti, a mi, al cese de esto.

Te extraño y no puedo evitarlo, “MMM it's always better when we're together Yeah, we'll look at the stars when we're together” better together, retumba en mis oídos mientras escribo esto, se que lo entenderás…

No hay comentarios: