martes, 26 de febrero de 2008

silencio

Aquí estoy imaginando una vez mas, quien sabe que cosas, enfrente de una torre que va desapareciendo conforme la luz se aleja, estoy a un lado tuyo, enfocado en esa imagen que la tarde se roba, tus palabras se mezclan en el aire y con honestidad no logro entenderte del todo, sin embargo, siento tu sonrisa que hace que me distraiga de aquello en lo que mis ojos se habían mantenido tanto tiempo… posiblemente no tenga otra vez la oportunidad de ver esfumarse aquella torre y sin embargo te has robado mi atención.

para...

El estado natural de aquel momento es silencio… quedando grabado en una foto… podrías pensar hasta este punto que sabes de quien hablo; podría ser que quien lee estas líneas, sea esa misma persona de quien hablo, podrías ser tu esa persona y también podrías ser tu un simple especulador, que intenta imaginar una realidad, construir una realidad…

6 comentarios:

Foful dijo...

Pues bienvenido a este extraño mundo.. Suerte en la aventura!!

Li.niña.mala dijo...

Bienvenido niño... bienvenidas los sueños, salpicaditos de realidades.

veltiano dijo...

Jorge González muchas gracias haber como nos va

li.niña.mala gracias, muchas gracias

Skene dijo...

ya vine al chisme.

veltiano dijo...

skene adelante usted puede ver todos pueden ver

·MaRySouL· dijo...

Ay... eso que escribes, se me hace una escena toda conocidota, arriba de la catedral.. sniff. Compermiso, me voy a chillar a mi changarro :P