jueves, 28 de febrero de 2008

rutina

En lo que llega la inspiración me terminare mi café, después saldré de mi casa, tomare un camión y me perderé dentro de algunos sueños, los que me permita el viaje, despertare 45 minutos después muy cerca de las torres de Satélite, veré a la persona que está a mi lado y me daré cuenta que no es la misma de cuando me subí al camión, no le daré mucha importancia y volveré a cerrar los ojos…

5 minutos después mirare mi celular y cambiare la canción o pondré la radio, me percatare de la hora que sin temor a equivocarme me indicara que son las 6:50 a.m. las torres y naucalli están detrás de mí, en cuanto termine la canción que venga escuchando me bajare del camión…
Ya en la calle apretare el paso pero aun así es inútil hay otras personas que tienen más prisa que yo, llegare al puente de Echegaray y tomare la decisión, de irme caminando o tomar una combi, mientras subo las escaleras en cuestión de segundos la decisión se habrá tomado, caminando es la ganadora…
Pero por mientras seguiré esperando la inspiración y me terminare mi café.

Es lo bueno de conocerse

No hay comentarios: