lunes, 20 de abril de 2009

MANIA Y OTRAS COSAS

El último periodo de mi vida, a sido un drama constante, entre explicaciones mal dadas y oídos cerrados. Si sigo escribiendo estas líneas, seguiré alimentando este drama, prefiero detenerme hasta aquí, y que lo que dije se tome como se tenga que tomar.

Por otro lado, tengo una manía constante, y es hacer varios planes para el mismo día, en un solo fin de semana puedo confirmarle a más 6 personas que nos veremos, y estaría padre si fuera en periodos de tiempo distintos, pero no, casi todos coinciden en los horarios.
Ejemplo. Hace un año esto no importaba porque mi actividad primaria (ir de recorrido a tomar fotos) lo tenia todo, amigos, pasatiempo, negocios, amor, pareja… todo estaba ahí, pero ahora es distinto, sigo teniendo algunas de las cosas anteriormente mencionadas, pero ahora mis actividades se han dividido, tengo que responderle alguien más que no comparte mi gusto por la foto, y ponerla en situación de prioridad (como se merece) atender a mi familia, ver a los amigos que no veía, ir de recorrido (no podría dejarlo) y no es queja, es no poder decir no.

Seguiremos asistiendo a los recorridos, no como quisiéramos, podremos prioridades en orden, alguien mas las tiene ya. He intentare decir no y dejar de confirmar asistencia a ciertos eventos cuando no pueda, o cuando confirme en otro.

La vida, nos pego, hicimos un drama, y si me declaro culpable, pero me niego a cargar toda la culpa y también a seguir hablando de lo mismo…
Tenemos nuevas responsabilidades, que saben a viejas, pero que gustan. Veremos que pasa y si eso nos aleja de lo que fue un año atrás, ni modo.

No hay comentarios: