martes, 23 de diciembre de 2008

Luces distantes

Mientras huyes de aquí, mientras el autobús viaja de noche a su velocidad máxima permitida, no puedes evitarlo y abres los ojos y miras, miras luces distantes, en todas direcciones, unas vienen en dirección tuya pero se desvían mucho antes de estar lo suficientemente cerca, también hay otras luces, pero estas no se mueven, están en el cielo y otras en tierra, un espectáculo que no estás acostumbrado a ver.

Recuerdas tantas cosas mientras esto pasa, recuerdas que no traes cargador para tu celular, entonces te preocupas por quedar incomunicado, decides apagar el aparato, para que la vida de su batería dure más, los sonidos no te preocupan, no te aturde el sonido del llanto del que esta unos dos asientos atrás de ti, tus audífonos te permiten aislarte, mientras escuchas una versión de Day In The Life. Vuelves a cerrar los ojos imaginando lo que te puede esperar al llegar a tu destino, del cual lo único que sabes es que tenías que ir, impulsado por una promesa nace tu deseo de ir de perderte en Veracruz.
Vuelves abrir los ojos, la mujer que viene a un lado tuyo no se ha dejado de mover durante el viaje y esta vez te dio un ligero golpe, se da cuenta y se disculpa tu le sonríes, no tienes de otra te ha seducido su sonrisa iluminada por la poca luz que entra por la ventana. Cierras los ojos una vez más, imaginando, que al bajar del autobús, le invitaras un café deseando verla más adelante durante tu viaje. Y mientras ese sueño se va dando tú te vas perdiendo, imaginando, sonriendo. Estas muy lejos de todo como para detenerte.

2 comentarios:

las incisiones del ave muestran: dijo...

Buena canción para mirar el paraje y detonar la imaginación.

Buena vibra

Li.niña.mala dijo...

muy bien escrito, muy bien sentido.
Abrazo.