jueves, 13 de noviembre de 2008

Algo paso

Y una vez más… algo paso…


Algo se detuvo… alguien me miro…

El camino a casa muchas veces es largo, y mas cuando estoy contigo, el andar constante de la gente a nuestro lado, muchas veces no lo siento… si alguien nos ve no me preocupa mis ojos clavados en tu mirada están… mientras vamos en uno de los vagones del metro, uno de tus comentarios, una broma hace que en mi rostro se refleje cierto malestar, el inicio de una molestia de un pequeño berrinche se deja ver.


Entonces te acercas silenciosamente a mis labios… intento resistirme, intento aguantarme… pero mi deseo, el deseo que tengo de ti, me supera… sin darme cuenta mi tonto malestar queda atrás, no se en que momento se da el cambio, podrías decir que soy un fácil… y si soy un fácil, de ti y para ti, María y al final solo sonríes pues te has dado cuenta, que no puedo negarme a ti…

El metro sigue su rumbo lo que creía paralizado siguió en movimiento… los segundos no se detuvieron, ni el deseo que tengo de ti… un cambio de estación tras otro, entre sonrisas y besos silenciosos, hemos llegado a nuestro destino…

No hay comentarios: