lunes, 18 de agosto de 2008

PEQUEÑA EXPLICACIÓN

Por dos meses mas o menos no escribi nada no me salía ninguna idea, no quería, me dio flojera, detallitos técnicos y es que hay veces que por mas que quiera las ideas no salen, no se dejan.
Sin embargo para quien pueda ver esto para quien se quiera enterar, velt, io, estuve perdido durante un mes y medio mas o menos, perdido en el aeropuerto de la Ciudad de México, el resultado muchas fotos, grandes amigos, nuevas puertas abiertas. Un cariño y respeto a la comida hecha en casa, un ligero asqueo por las enchiladas (en especial las rojas).
Solo me queda decir que ya andaré más tiempo por aquí, escribiendo (espero) todo lo que pasa por mi vida interesante y no interesante. Nos vemos hasta mañana por el momento los dejo con esta despedida.
Adiós a bandas
Adiós a Guadalajara, San Jose de los Cabos, Tuxtla, a los vuelos de GAM, a Monterrey, a Guadalajara… Adios GUADALAJARA…
Adiós a A1
Adiós al ambulatorio
Adiós a los viajes en aerotren
Adiós a escuchar lo mismo una y otra vez en el aerotren
Adiós a la fría T2
Adiós a la comida de Juan Camarón (el albur a la hora de la comida)
Adiós a las enchiladas sorpresas (uno ordenaba enchiladas verdes y le daban rojas).
Adiós al pozole
Adiós a los dobles cupones para el rancho
Adiós a las supervisoras negreras
Adiós a Bravo, Migra, fox y Alfa
Adiós a los amigos de la tercera edad…
Adiós banda 8 y 7
Adiós a Guadalajara…
Posiblemente nos veamos en diciembre pero por si las moscas yo me despido
-Alfa de bandas…
-adelante…
-te paso el MXA **** de GUADALAJARA!! :p

Y esto llego a su fin...

la foto pequeño recuerdo de los amigos del aeropuerto

1 comentario:

Pachito Rex dijo...

Y sí, en el trabajo se conoce gente aunque no quieras.